En 1975 la Unidad Scout, representada por sus guías, participó en el Campamento Internacional de Patrullas con el nombre de Pumas, junto con scouts del Paraguay, Perú y otras comunidades extranjeras residentes en nuestro país. En julio se abre nuevamente la Comunidad Caminante (Tropa Raider), cuyos integrantes fueron Hernán Daulte, Gabriel Cormack, Rubén Figini, Ricardo Lucey, Javier Miller y Joe Garcés.

En la segunda mitad del año siguiente se comenzó a construir la casa de la manada y como cierre de las actividades anuales, realizamos otro campamento en San Carlos de Bariloche. Era enero de 1977.

En ese año Francisco Kühl y Juan Bechis inventaban carreras de "scouts prototipo", que consistía en carreras de carritos de rulemanes muy bien equipados. Las carreras “scout prototipo” se convirtieron muy pronto en un gran evento distrital.

En 1979 se realizó el Festival Internacional de
la Canción Scout en donde ganamos el primer premio en la categoría Raiders con la canción denominada "El Raid”, compuesta por Oscar Díaz, Joe Garcés y Franz Kühl e interpretada por el primero.

El sábado 8 de diciembre de 1979, el Grupo festejó el decimoquinto aniversario de su fundación.

En marzo del año siguiente, Joe Garcés fue nombrado Jefe de Unidad Scout, remplazando a Alejandro Bechis que se alejó del Grupo. Ese mismo año Marcela Lucey se casó con Francisco Kühl. Todo el Grupo asistió a la ceremonia en la Iglesia, que fue guiada por Joe, siendo los monaguillos Eduardo Pérgamo y Jesús Guasti.