Campamentos de verano


2018 - Necochea - Buenos Aires


Necochea, Campamento 2018, fue una linda experiencia. Llegamos buscamos para hacer el carpón y manos a la obra. Fue mucho trabajo. Estabamos cansados. Armamos, jugamos un juego nocturno y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día armamos los cubiles, nos bañamos, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día fuimos a la playa, nos mojamos y nos divertimos mucho. Nos bañamos, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día hicimos unos barriletes que probamos en la playa. Nos bañamos, cenamos jugamos un juego nocturno y nos fumos a dormir.
Al siguiente día nos levantamos muy temprano. Fuimos a un río enorme, hicimos balsas con ramas y después con ellas jugamos unas carreras en el río. Llegamos y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día fuimos a la playa e hicimos enorme castillos de arena. Comimos churros y chocolatada. Llegamos, nos bañamos, nos pusimos disfraces y actuamos.
Al siguiente día sacamos todo y nos fuimos a nuestras casas felices.

En la manada aprendí a comer cuando hay que comer. Los reyes magos nos dieron unas linternas buenísimas. Aprendimos a hacer barriletes. Aprendimos a cocinar muy rico. También hicimos castillos de arena buenísimos y la última noche hicimos un fogón y comimos panchos en el fogón. Nos disfrazamos. Todos los disfraces quedaron magníficos.

Gael 🐾
Lobato de la Manada Seeonee


VER GALERIA DE IMAGENES