Campamentos de verano

2002 - Villa Ventana - Buenos Aires

Este verano fuimos de campamento con la manada Seonee a Villa Ventana, ubicado a doce km. de Sierra de la Ventana. Llegamos en tren a un lugar paradisíaco, ideal para compartir experiencias únicas e irrepetibles.

Festejamos el cumpleaños de Pachu y Javi.
El camping tenía un pequeño dique que formaba una hermosa pileta natural en la que no dudamos en zambullirnos, hacer juegos y hacer navegar las balsas hechas por los chicos.

Participamos del festival de los Reyes Magos. Una fiesta nacional donde acuden unas 70 mil personas. Todos los años Melchor, Gaspar y el Negro Baltasar bajan desde la colina al pueblo para repartir regalos a todos los chicos. Y cuando están llegando se ve en el cielo un impresionante show de fuegos artificiales.

Por supuesto estuvieron presente el chef Mario, y Paula su ayudante de cocina, cumpliendo a la perfección con este papel, para tener la energía suficiente para llevar a cabo nuestra gran meta.:

Llegar todos juntos a la cima del Cerro Ventana
Y el objetivo fue CUMPLIDO.
¡¡¡¡¡¡ LO LOGRAMOS !!!!!!

Por supuesto que no fue tan sencillo. El día anterior preparamos el equipo, la comida, las cantimploras y el botiquín y nos asesoramos con una guarda parques sobre los detalles de la travesía.

Y el gran dia llego y... empezamos, caminamos, nos ayudamos, y nos quejamos, y caminamos, y trepamos, y cantamos, y nos quejamos, y nos esforzamos, y saltamos, y llegamos, y lo logramos.
Festejamos con alegría haber llegado juntos como una verdadera familia feliz al alcanzar un objetivo tan difícil.

Este fue un campamento desafiante en el que crecimos aprendiendo de nosotros mismos, del resto de la manada y de la hermosa naturaleza que nos acompañaba.
Un campamento lleno, completo y redondo, donde todos jugamos a crecer y volvimos alegres y un poco mejores.

Verdaderamente todo marchó sobre rieles...