Campamentos de verano

2003 - Nono - Córdoba


Después de haber pasado el momento tan lindo de no saber adonde íbamos de campamento, nos enteramos que era en "Nono", una localidad de Córdoba que se encuentra en el valle de Traslasierra. Todos nos imaginábamos algo, pero nada era igual.
Por supuesto que el ultimo sábado, a algunas patrullas les faltaba algo, por ejemplo: cargar garrafas a ultimo momento, comprar la camisa para el farol, arreglar la carpa, etc, etc.

Pero eso no fue tanto problema, el día que nos fuimos de campamento, viernes primero de enero, en medio del viaje,.........algo terrible nos paso,.........se nos pincho una goma!!!!!!!!, ohhh, que problema, pasamos casi una hora esperando, o eso creíamos.

Cuando por fin llegamos, el lugar nos asombró, era hermoso, estábamos todos ansiosos por ir a hacer nuestra primera aventura, pero no..., teníamos que acomodar y descargar las cosas del micro, lo que no nos alegraba mucho.
Cosas muy peculiares pasaron durante este campamento, por ejemplo:
el incendio forestal de la patrulla Águilas, la inundación de algunas carpas, etc, etc.

Pero esto no fue lo mejor, lo mejor fue: los juegos nocturnos, las caminatas, y muchas otras cosas, que también fueron lindísimas.

Finalmente..., la fondeau de chocolate, estuvo riquísima, encima con frutillas y bananas, fue buenísimo!.
La verdad, este campamento, para mi, fue una gran experiencia que me permitió compartir momentos únicos con mis amigos, y nunca lo voy a olvidar.

Anita


VER GALERIA DE IMAGENES